Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasEscoji la mayoria la opcion 'B' jeje linda opcion estoy conforme con el resultado
Creé un post
Hace 3571 díasEscoji la mayoria la segunda opcion esq soy algo sencillita y siii me quede conforme con el resultadoo
Creé un post
Hace 3592 díasEscoji la mayoria la opcion 3 esq son miy bonitas las opciones
Creé un post
Hace 3594 díasLes cuento hoy fui a una boda super rará donde no hubo ni vivorita ni nada yo nunca habia ido a una boda asi se me hiso super diferente y extraña encerio me senti tan confundida porq lo de la vivorita y tdo eso es lo tradicional de la boda ......
Creé un post
Hace 3598 díasEscoji por mayoria la 3 opcion esq heran muy bellas las cosas jeje
Creé un post
Hace 3604 díasEscoji la mayoria del 2017 espero y si pueda encontrar alguna de las cosas del 2017
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas es mi primer debate pro necesito ayuda esq lo que pasa que a mi hermano no le deje ninguna cosa importante para la ceremonia solo quise que el me entregara y queria que se sentara con mi mamá pro a mi mamá le paresio mala idea y no quiso...
Creé un post
Hace 3623 díasHola soy Anallely Que padre que escojieron esta fecha sera un dia inolvidable suerte chicas y FELICIDADES