Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más
Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 3117 días
Subí una foto en el post de Fery
Hace 3117 días
Niñas, a ustedes no les da miedo que su día B estén en "sus días" o algo así???! Cómo lo van a manejar??!!! Y si ya se casaron y les pasó... cómo les fueeee??? D: AYUDAAAAA
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3117 días
Hola hermosas brides... Como les había comentado en mi debate anterior, estaré interactuando más con ustedes pues ya me encuentro en preparativos de mi gran día! Y buscando en internet ideas para el logo de la boda y las invitaciones encontré una...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3117 días
Como ven en el título es así cambie totalmente de opinión no usare uñas rojas me enamore de estás cuál eligen chicas estoy a nada
Hace 3117 días
Hola queridas Brides! Antes que nada les cuento que me había mantenido un poco alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo pero ahora que estoy a ya casi un año del gran día, y que comencé ahora si a visitar algunos lugares para la recepción,...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3118 días
Nenis a qui les traigo las propuestas para mis centros de mesa en diciembre ire a hacer el pedido pero y tengo que llebar la idea 💡 de como descarge estas imagenes por que seran las que le muestre a mi FM para que ambos tomemos la decision aun que a...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3118 días
Chicas necesito ayuda ya tenía una imagen de las flores que quería para mi boda pero en la cotización salieron súper caras 😔, ¿me podrían dar ideas de flores hermosas?Es en mayo Salón cerradoDe noche (Esta es la idea que tenía originalmente)
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3118 días
Este domingo nuestros padrinos de argollas nos llevaran a elegir nuestras argollas de matrimonio que emoción se acerca él gran día muero de nervios encontré opciones cual les gusta estoy indesisa Ustedes ya tienen sus argollas??
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3150 días
Hola que tal hermosas, como va su día.Les comparto que estoy emocionada porque falta un año para mi gran día... Y yo que lo veía muy lejano, ahora me tendré que aplicar más porque el tiempo ⏳ pasa volando. Como va su marcador Bridas? 😘
Subí una foto en el post de Fariddy
Hace 3150 días
Holaaaaa !!! Mi boda tendrá temática vintage y los colores que se usarán son vino , asi que para yo llevara algun tono vino, decidi que las zapatillas fueran vino , pero no se si es algo que este bien ? A fuerza tienen que ser blancas ? Varias...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3151 días
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3342 días
Queridas Brides. Les comento, nuestra boda súper sencilla en casa de mis padres con 50 invitados valió jajaja, a mi papá se le alborotó la hormona y cuando le dijimos nuestra lista de invitados fue de 150, quería contratar sonido y después lo...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3342 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Hace 3342 días
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un toque al festejo, y la mayoría de los invitados...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hola hermosas! Este es el primer debate que hago, aunque siempre estoy al pendiente de lo que escriben, me encantan las ideas que dan. Bueno el presente debate es porque no sé dónde será la recepción, sé que aún falta más de un año pero quiero que...