Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más
Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 3117 días
Subí una foto en el post de Fery
Hace 3117 días
Niñas, a ustedes no les da miedo que su día B estén en "sus días" o algo así???! Cómo lo van a manejar??!!! Y si ya se casaron y les pasó... cómo les fueeee??? D: AYUDAAAAA
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3117 días
Hola hermosas brides... Como les había comentado en mi debate anterior, estaré interactuando más con ustedes pues ya me encuentro en preparativos de mi gran día! Y buscando en internet ideas para el logo de la boda y las invitaciones encontré una...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3117 días
Como ven en el título es así cambie totalmente de opinión no usare uñas rojas me enamore de estás cuál eligen chicas estoy a nada
Hace 3117 días
Hola queridas Brides! Antes que nada les cuento que me había mantenido un poco alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo pero ahora que estoy a ya casi un año del gran día, y que comencé ahora si a visitar algunos lugares para la recepción,...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3118 días
Nenis a qui les traigo las propuestas para mis centros de mesa en diciembre ire a hacer el pedido pero y tengo que llebar la idea 💡 de como descarge estas imagenes por que seran las que le muestre a mi FM para que ambos tomemos la decision aun que a...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3118 días