Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates... Ver más
Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates jiji solo quiero lo mejor para la ocasión, les deseo las bendiciones del universo a todas las novias son una comunidad que comprende y apoya les mando un abrazo :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3506 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3509 días
Hace 3526 días
Hola chicas estoy ya a 18 días y ya fue nuestra despedida estamos muy nerviosos pero ya mi fm tiene la comunión y confirmación ya mañana cerramos trato con el fotógrafo y a ustedes cuantos días les faltan????!
Hace 3533 días
Hola queridas amigas gracias por tanto apoyo Dios las bendiga cómo forma de agradecimiento les comparto la sesión que tuvimos hoy les mando un abrazo
Subí una foto en el post de Viviann
Hace 3540 días
Chicas muchas parejas involucran a las mascotas, así que vi esto en la tienda Petco por si lo ocupan ya saben dónde conseguirlo, hay diferentes tallas Saludos
Hace 3543 días
?Hola chicas pues tal cual el maquillaje me agrado pero el peinado nomas no ahora tengo que buscar otro lugar a un mes de la boda
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3548 días
Hola chicas pues estoy casi a un mes y acabo de recuperar mi cuenta les cuento que será mi prueba de maquillaje el martes y no se dejar mi cabello rubio o teñirlo obscuro por cual votan Ustedes????