Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir... Ver más
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir nuestro sueño con las personas que son esenciales en nuestras vidas.
- Súper Novia
- 2,629 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3414 días
Hola Brides han visto esos bocadillos especiales para la despedidas de soltera estos son algunos que encontre si ustedes hicieron algo lindo y diferente me lo podrían compartir por fas.
Hace 3414 días
Hola hermosas brides las he descuidado mucho, pero ya tengo avances aún me faltan detallitos pero ya es menos; espero en los próximos días mostrales lo que tengo, por ahora necesito su ayuda con extrema urgencia me caso el próximo 07 de Enero en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3441 días
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los días que faltan para tu boda
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3448 días
EL ARREGLO Hola hermosas...!! apenas estoy empezando a comentar y subir fotos, pero la verdad quiero consejos y cositas que me puedan ayudar para asi darme una idea de que es lo que quiero, este sera el arreglo de la mesa, pero no se que flores...
Subí una foto en el post de Marylin
Hace 3456 días
Hola!! Me caso el 16 de Septiembre 2017 y no he podido decidir el color de mi boda, entonces no puedo elegir el color de las damas ni mi ramo, ni los centros de mesa, exagero??, me apresuró? Ya le di vueltas a los colores y no me decido.
Hace 3456 días
Hola hermosa Brides, estoy participando para optener la medalla novia popular; así que les cuento el estilo de nuestra boda es romatico elegante, será por la tarde noche y la paleta que elegí es rosa cuarzo con plata. La opción que nos gusto para nos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3461 días
Hola a tod@s!!!! Hoy me surgió la duda de si poner saleron en la mesa como recuerdo o no? Hoy en día ya no ponen saleros en las mesas de los establecimientos de comida, así q mi duda es si poner sal o no sobre la mesa, muchos lugares se ofenden si le...
Subí una foto en el post de Nashyeli
Hace 3464 días
Hola a todas!! Chicas, ayúdenme please.. Fijense que me caso en la playa pero no se que dar de recuerdos, quiero algo original y que la gente realmente use y ya hice presupuesto de unas sujetabolsas y llaveros, y tequilitas que no me salen muy...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3467 días
Hola. Tengo una duda intrigante...mis papás en modo de broma, nos preguntaron a mi y a mi prometido que si haríamos el baile de la pegatiza de billetes en nuestros respectivos vestuarios el día de la boda. Pero la verdad es que me parece algo...
Hace 3473 días
Hola hermosas brides, ya tienen idea como será su lazo bodas, aquel con que nos amarraran nuestros padrinos con nuestro amor verdadero. Les comparto la historia del lazo de bodas. La tradición de enlazar a los novios es muy antigua. Simboliza la...
Hace 3473 días
Hola brides, han pensado como será en el segundo accesorio más importente de nuestro gran día. "nuestro ramo de novia" Les cuento la historia de los ramos de novia. ¿Como será el suyo? Se trata de una antigua costumbre que podría rastrearse hasta el...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3474 días
Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que estoy mas feliz.
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 3474 días
Hola buen día. Estoy próxima a casarme por lo civil y no se que poner de centros de mesa y ni como decorar la terraza ya que no quisiera contratar a alguien si no hacerlo yo. Será un evento donde asistirán 50 personas y será en una terraza empezará a...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3474 días
Buenas noches linda comunidad!! Cómo van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla ¿Te casas dentro de poco y todavía no han decidido los colores que marcarán la decoración de su boda? Entonces les encantará ver estas paletas de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3475 días
Buenas tardes nosotros quedamos en que sera paellada ya que sera en jardin por la tarde y civil pero no todos comen paella ni mariscos que podriamos ofrecer para los que no comen eso?