Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2016

Tengo 23 años Soy divertida, honesta, cariñosa, lucho por lo que quiero, me encanta compartir momentos con mi familia, bailar, dar consejos, me encanta mi... Ver más

Tengo 23 años Soy divertida, honesta, cariñosa, lucho por lo que quiero, me encanta compartir momentos con mi familia, bailar, dar consejos, me encanta mi carrera psicología. Y lo más importante AMO a mi prometido el me hace inmensamente feliz..!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2644días 11hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2654 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2771 días

Hola hermosa gracias por aceptarme, cuentame como vas con tus planes? ????

Aris comentó en mi muro:

Hace 2792 días

Hola Carmen!! Muchas gracias x el adf, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos!! Saludos y bendicioenes :d

Laura comentó en mi muro:

Hace 2794 días

Hola nena. ¡Gracias por agregarme linda!.Cualquier duda, experiencia, idea u opinión ten la confianza de compartirlo :) Si necesitas ayuda cuenta conmigo. :) Bonita noche.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Muchas gracias Mich.. Claro que si los disfrutare al máximo ya que es lo que más deceo. Saludos desde Guanajuato

Michelle comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Hola Carmen Bienvenida a la comunidad espero disfrutes mucho tus preparativos y nos compartas cada detalle de tu boda saludos desde Morelia Mich.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Así es nena muchas gracias.. ?

Nelly comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Hola nena. Bienvenida. Que emoción! Veo que eres de apaseo. Cualquier cosa aquí andamos!

Grupos generales

Artículos por temas