Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,235 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3536 días
Hola que tal, como ven la idea de que la luna de miel sea en CUBA?, alguien ya tuvo su luna de miel ahi mismo?, alguna sugerencia de lugar para la luna de miel? y que tiempo es indicado hacer la luna de miel despues de la boda?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3537 días
Hola hermosas Como Saben Me caso en año & medio menos o más Jiji casi no eh podido andar por aquí lo cual me pone triste & mucho Ya que mis puntos no avanzan. Pero bueno eso es otra Historia Ustedes como van? Que les falta que tienen Por el...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3541 días
Hola chicas, como han estado? Yo bien solo que ha 170 dias siento que no he avazado nada con los preparativos, en fin hoy vengo a pedirles ideas, de centros de mesa con flor natural que que vayan de acuerdo a ña temporada de invierno.... Creo ya...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3541 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3542 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hace 3542 días
Ya soy Novia adicta que emoción a alguien más le emociona? Tengan Un exelente día Les comparto una Imagen que me mando mi prometido Quede enamorada de ella Planeo usarla el día de mi pedido de mano Oficial
Hace 3547 días
Hola buenas noches Necesito su opinión que es mejor Para Mi boda Yo planeaba que me escolten muchos caballos hasta la iglesia! O un carro normal con adorno bonito pero Mi verdadera pregunta es & Mi novio como llegaría que opinan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3547 días
Hola Brides ¿No les pasa que siempre que oyen una canción piensan "¡Esa sería perfecta!" y a la hora de la hora no recuerdan y no saben que canción bailar con su papá? Bueno si les pasa eso aquí está una recopilación de canciones para este...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3547 días
Pues les platico mis avances a 65 días de nuestra boda - Salón: el cual incluye: Banquete, música, centros de mesa. Y el lunes fui a escoger ya todo, el color de la manteleria, la entrada, el plato fuerte, etc (Liquidado) - Civil: Ya entregamos...
Hace 3547 días
Mi debate se mando antes pero comienzo de nuevo Como Ya lo comente soy Novia frecuente Yeiii! Que hermoso & pienso llegar mucho más lejos! Que sería de mi Sin ustedes hermosas.. Bueno les cuento planeo casarme el 11 de Noviembre del 2017 falta...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3552 días
Hola hermosas, bienvenidas a esta linda comunidad, aqui encontrarán muchas ideas, consejos, proveedores y amistades, que les podran servir para planear su gran día , he visto muchas caritas nuevas, me gustaria que se presentarán para que todas las...