Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,235 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasHola hermosas Buenas noches Alas Que Ya me han leido saben que hace poco Anda mal Por que una de mis hermanas también se casa & su boda sería primero etc... GRACIAS ASU APOYO COMPRENDI Y VALORE MAS ESE AMOR HACIA A ELLA platicando Hoy con...
Creé un post
Hace 3537 díasHola hermosas Como Saben Me caso en año & medio menos o más Jiji casi no eh podido andar por aquí lo cual me pone triste & mucho Ya que mis puntos no avanzan. Pero bueno eso es otra Historia Ustedes como van? Que les falta que tienen Por el...
Creé un post
Hace 3542 díasYa soy Novia adicta que emoción a alguien más le emociona? Tengan Un exelente día Les comparto una Imagen que me mando mi prometido Quede enamorada de ella Planeo usarla el día de mi pedido de mano Oficial
Creé un post
Hace 3542 díasHola Hermosas Las que me han leído saben que hace días estaba con el alma en Un Hilo por que Mi prometido & Mi mamá querían adelantar la Boda por Varias cuestiones... Una de ellas era por que Mi mamá quería que Yo fuera la primera en casarme...
Creé un post
Hace 3544 díasHola nenas buenas tardes Un saludo espero estén Muy bien pues les cuento Mi madre esta vuelta loca Como saben Tenia planeado casarme el 11 de noviembre del 2017. yo tengo 4 hermanas mayores que Yo & soy la única en pronto ser profesiónista así...
Creé un post
Hace 3547 díasHola buenas noches Necesito su opinión que es mejor Para Mi boda Yo planeaba que me escolten muchos caballos hasta la iglesia! O un carro normal con adorno bonito pero Mi verdadera pregunta es & Mi novio como llegaría que opinan?
Creé un post
Hace 3547 díasMi debate se mando antes pero comienzo de nuevo Como Ya lo comente soy Novia frecuente Yeiii! Que hermoso & pienso llegar mucho más lejos! Que sería de mi Sin ustedes hermosas.. Bueno les cuento planeo casarme el 11 de Noviembre del 2017 falta...
Creé un post
Hace 3547 díasHola hermosas Hoy estamos De fiesta Jiji Ya soy Una novia frecuente & Voy por más
Creé un post
Hace 3552 díasHola Buenos días a Todas Jiji... Me recomendaron mucho esta aplicación No sabia si descargarla o No Ya saben por otras que existen que No dejan nada bueno... Llevo menos de medio Día & Ya me ise adicta Asus publicaciones sus consejos Estoy...