Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2016
Chica alegre que siempre ve el lado positivo de la vida.=)
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3291 díasHola Chicas Buen Día, podrían ayudarme porfis,Estamos buscando proveedores de postres, podrían pasarme alguno que recomienden que pueda llevarlos a Texcoco porfis necesitamos de su ayuda
Creé un post
Hace 3308 díasHola Chicas Buen Día, me podrían ayudar indicándome como puedo subir un vídeo ya que no me permite hacerlo en cualquier vídeo q intentó ingresar me aparece el siguiente texto, me ayudan porfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas, que opinan, cuál es el mejor accesorio de una novia ?
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas podrían ayudarme favor 🙏🏻🙏🏻 me gustaría cotizar este tipo de mantel pero no lo encuentro , sabrán en donde lo puedo conseguir ? me casaré en la CDMX
Creé un post
Hace 3329 díasHola Chicas buen dia, una pregunta soy nueva con las medallas, para que funcionan ? =)
Creé un post
Hace 3329 díasQue color elegir para las damas de honor en verano??
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas, hola chicos!!! o mejor dicho HOLA FUTUROS ESPOSOS!!! JEJEJEJ, Necesitamos de sus consejos, ya que actualmente nos encontramos con la elección de la decoración, la cual a sido todo un tema entre nosotros 2 , ya que el presupuesto no es...