Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2016
bueno soy maestra de primaria me gusta salir divertirme y escuchar musica, me gusta tambien tener amistades y saber de ellas soy buena escuchando y... Ver más
bueno soy maestra de primaria me gusta salir divertirme y escuchar musica, me gusta tambien tener amistades y saber de ellas soy buena escuchando y tratando de aconsejar.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3508 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3527 días
Buenas noches niñas! Ustedes que opinan een cuanto a las tiaras en forma de corona? En mi humilde opinión no me gustan. Pero creo que algo asi como las imágenes es una linda opción para quienes gustan de las tiaras pero quieren evitar parecer...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3550 días
Hola hermosas, bienvenidas a esta linda comunidad, aqui encontrarán muchas ideas, consejos, proveedores y amistades, que les podran servir para planear su gran día , he visto muchas caritas nuevas, me gustaria que se presentarán para que todas las...