Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3310 días
Hace 3332 días
Hola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a todas!!! Dios nos bendiga y llene de felicidad hoy...
Hace 3334 días
Chicas les comparto las fotos de la sesión previa que nos hicieron y la verdad quedé encantada.... A parte estoy muy muy feliz y emocionada pues el sábado al fin es el gran día... 👸👰👄💄💅💍🎩
Hace 3351 días
Chicas les comparto algunas fotos que tomamos ayer en nuestra boda del civil.... Ahora felizmente casada... Ya falta poquito para la boda de la iglesia solo 19 días 😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora vayamos a los resultados >> ¿Qué príncipe...
Hace 3386 días
Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! ***** >> Si tuviste mayoría de 1 Debería ayudarte a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3392 días
Hola hermosas, Una mascota es algo que te une aun más a tu futuro compañero de vida Muchas parejas lo hacen antes de vivir juntos y se lo van turnando o cuando se casan deciden tener un nuevo integrante en la familia y no precisamente humano....
Hace 3394 días
Bonitas, chulas y preciosas Brides... les traigo 5 peinados para su gran día! ¿Cuál va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3397 días
Chicas alguna de ustedes les gustaria compartir algunas ideas de pose para la sesion en pareja? 👫📷
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3397 días
El cabello se encarga de enmarcar tu rostro por lo que representa un papel fundamental en tu apariencia,es por eso que el dia de tu boda debes pensar muy bien en el peinado que te haya lucir espectacular.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3408 días
Quiero recuerdos que pueda hacer, que sean utiles para los invitados, aparte de las sandalias.