Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3310 díasÉstas son las fotos del día más feliz de mi vida 😍😍😍
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a todas!!! Dios nos bendiga y llene de felicidad hoy...
Creé un post
Hace 3334 díasChicas les comparto las fotos de la sesión previa que nos hicieron y la verdad quedé encantada.... A parte estoy muy muy feliz y emocionada pues el sábado al fin es el gran día... 👸👰👄💄💅💍🎩
Creé un post
Hace 3351 díasChicas les comparto algunas fotos que tomamos ayer en nuestra boda del civil.... Ahora felizmente casada... Ya falta poquito para la boda de la iglesia solo 19 días 😍😍😍
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas estoy muy emocionada 😍😝 porque el próximo sábado es la boda por el civil y en 26 días la boda por la iglesia... A ustedes cuanto les falta????
Creé un post
Hace 3386 díasEstoy a casi 50 días de la boda y tengo problemas con algunos granitos que me salen generalmente en la frente, no son muchos ni muy grandes pero cada vez que sale uno se pone muy rojito y me deja una manchita que tarda en quitarse y pareciera que se...
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas, que les parece estos vestidos de princesa para la boda