Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy una persona apasionada, soñadora y muy romántica. Uno de mis sueños se está volviendo realidad y con grandes ansias estoy lista para la cuenta... Ver más
Soy una persona apasionada, soñadora y muy romántica. Uno de mis sueños se está volviendo realidad y con grandes ansias estoy lista para la cuenta regresiva.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3428 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3482 días
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden compartirnos un poco de ese dia tan especial.., ...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3483 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3512 días
Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así fuera!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3517 días
Estos son los 10 anillos de compromiso más populares de Pinterest y a mí me fascinan TODOS!!! que tal eh nena cual es su favorito yo estoy entre el 8 y el 9 jijj
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3521 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Subí una foto en el post de Midori
Hace 3545 días
Hola chicas. Soy nueva aquí y apenas estoy aprendiendo a usar esta App. Les quiero compartir que el 24 de Julio mi novio me dijo la tan esperada pregunta y me hizo muy feliz. Les comparto mi anillo de compromiso.