Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3,281 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3268 días
Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:
Hace 3423 días
Hola chicas !!! Como van con sus preparativos ? Pues yo a 5 meses del gran día, ya elijimos las invitaciones, pero estoy viendo que le pongo de texto y me encontré con el protocolo de vestimenta Nuestra boda será temática vintage 50s me...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3452 días
Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera su apoyo de arreglos así pero si en dado caso no...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3496 días
Hermosas brides yo sé que ustedes me pueden ayudar!! Resulta que nuestra sesión de fotos Save The Date será en Diciembre en El Desierto de los Leones (para quien no conzca es MUY FRÍO o al menos para mí lo es) así que no tengo ni idea de que outfit...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3515 días
Hola chicas Resulta que después de ver varios proveedores para el mobiliario, ya elegimos uno, despues de varias visitas e indicarle nuestros gustos, nos mando muchas opciones pero estanos entre estas 3, cuál les gusta a ustedes 1,2 o 3? La boda será...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3515 días
Hola chicas! Hoy es mi sesión de fotos casual y estoy nerviosa jeje, platínqueme sus experiencias en cuanto a peinado y orden de selección de vestuario, qué me recomiendan? Jeje un poco tarde estoy pidiendo consejos pero qué le hacemos
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3515 días
Hola chic@s Me encontré con estas ideas de decoración con globos, algunas son de mi agrado otras puede que si se le cambian el color de los globos quedaria perfecto para decorar una boda o una despedida de soltera. No creen? ...
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3515 días
hola hermosa como el titulo lo dice me eh portado bien eh echo los deberes de una honorable dama de honor todo lindo solo que el fin de semana se casa mi cuñada y de verdad no se como peinarme bueno les platico la situacion Como les comentaba soy...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3516 días
No sé brides, en mi muy opinión personal, no quiero una fiesta tipo despedida de soltera. Siempre he sido una niña de casa, no soy fiestera y no me llaman la atención las salidas a ver chicos o los juegos de esas fiestas, supongo hay algunas más...
Subí una foto en el post de Ana Frías
Hace 3528 días
Chicas buena tarde, he estado pensando en la posibilidad de usar un top de pastel temático, en este caso de Batman. Qué opinan al respecto? Saben donde conseguirlos?
Hace 3529 días
Hola chic@s Les comparto mi segunda sesión informal De hace algunos días, les platico rápidamente que vivo en mty y ese día tuvimos un pequeño viaje a la cdmx, moría de frío jajaja espero no se note mucho en las fotos :0 la fotógrafa fue muy...
Hace 3537 días
Hola a todos y todas !!! Pues les comparto algunas de las fotos de la primera sesión informal que tuvimos , varias chicas de aquí me más habían pedido... próximamente les compartiré fotos de otras dos sesiones Estas fotos en especial son en MTY (;...
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3578 días
Nenas les muestro en donde sera nuestra ceremonia religiosa me encanta esta iglesia esta enfrente a la plaza principal de san nicolas de los garza san nicolas de tolentino san nicolas de tolentino san nicolas de tolentino
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3579 días
Hace 3588 días
Chicas y chicos espero se encuentren muy bien, y les vaya excelente en todos sus preparativos, hace algunos días les compartí que estábamos indecisos entre salón estilo neoclásico francés de 1920 (mi sueño desde niña, ese salón exactamente) o boda...