Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3426 días
Hola chicas !! Me caso en 2 meses pero haré mi boda religiosa (cristiana) y civil el mismo dia en el salon plis necesito sugerencias para la estructura de la fiesta desde q me entregan hasta el final osea la organizacion
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3449 días
Chicas,Felicidades a todas las que en 2017 celebraremos nuestra boda yo estoy a justo 40 días emoción y nervios aun me faltan entregar invitaciones espero terminar esta primera semana y a ustedes cuantos días les faltan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3469 días
Holaaaa! Pues les cuento este fin de semana mi FM y yo estuvimos platicando acerca de las invitaciones y todo eso y nos surgió la duda si en el código de vestimenta poner formal o etiqueta(la boda será de noche en un salón) y pues etiqueta es un poco...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3515 días
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis. 3. Botella por mesa y brindis. 4. Sólo...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 3545 días
Aquí algunas opciones de pastel para el gran día-1 me gustan las que tienen flores y a ustedes? pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel...