Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasHola brides este nuevo debate me cayó como anillo al dedo porque hace cadi dos meses contratamos a un proveedor de esta app sus fotos y videos se veian muy bonitas y acordes a nuestro presupuesto. Asi que con toda la ilusion del mundo fuimos y oh...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, estoy en días que estoy dudando de todo en la decoración, escogí el color rosa, o palo de rosa y el dorado, las sillas aportarian este color, tengo dos tipos de mesas unas largas de madera color café, Y otras cuadradas con mantel; me...
Creé un post
Hace 3535 díasEsta muy bien la descripción él me apoya en todo, vamos juntos a ver proveedores, decidimos juntos, pero si siente que no tiene mucha idea, sólo quiere verme feliz. Algo muy lindo de él es que escribió ya sus votos matrimoniales y se está encargando...
Creé un post
Hace 3536 díasHola brides. Nuestra boda civil y religiosa sera el mismo día, en el mismo lugar, pero me han surgido varias dudas, por ejemplo cuál es la primera que se debe llevar a cabo?, y en cuál debes hacer el intercambio de anillos?