Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1211 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1211 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1211 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1211 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
¡Gané una medalla!
Hace 1211 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1211 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1364 días
Hace 1364 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1364 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1364 díasHola, Comu bella Hoy traemos más inspiración para ustedes y esta vez hay que elegir las copas con las que harán el primer brindis como casad@s ¡Qué emoción! 🥰 ¿Qué modelito les gusta? 🍷🍷 *** ➡️Que no se te pasen: Aquí las mejores promociones en...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1364 días
Hace 1364 díasBuenas Comu linda Y cómo ya es fin de semana, aquí les dejamos una pregunta para reflexionar (por si no la habían pensado) y si ya saben la respuesta compártanla con nosotros. ¿Cómo repartirán los recuerditos?😛😛😛 📸Eventsun *** 👉Encuentra las mejores...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1364 días
Hace 1364 díasBuenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1364 días