Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Feliz 100% y emocionada por este próximo año.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasRealmente ya me casé el sábado antepasado y no pudo ser mejor, pero en lugar de bajar de peso para la boda con tanta felicidad subí de peso. Por eso quiero hacer este post para que entre todas nos animemos y nos demos tips si ustedes gustan. Ya no...
Creé un post
Hace 3501 díasEstá buenísimo este artículo espero que les guste. http://m.actitudfem.com/amor-y-pareja/comunicacion/mientras-mas-cara-sea-tu-boda-mas-probable-es-el-divorcio
Creé un post
Hace 3517 díasHola! Me siento como un globo desinflado. Mi boda va a ser pequeña, solo por el civil en un restaurante hermoso, porque mi novio y yo así lo soñamos por mucho tiempo. Cuando empezamos a planearlo hace dos meses aproximadamente estaba muy emocionada,...
Creé un post
Hace 3526 díasMiren lo que encontré, igual muchas ya lo conocen pero bueno a mí me pareció muy útil por el rollo de los protocolos. Es el canal y blog de una chica que se llama María José. De hecho la encontré porque vi un video en esta app. Me gusta mucho porque...
Creé un post
Hace 3527 díasHola a todas. Como dice el titulo para las que quieren ahorrar pero tienen que ser consientes de que tarda en llegar. Les recomiendo una app que se llama Geek, todo está súper barato y pueden encontrar de todo a precios súper accesibles. Yo voy a...
Creé un post
Hace 3538 días¿Ya se dieron cuenta que escogimos el día que empieza la temporada alta ? Estoy pensando adelantar una semana la boda para que quede la luna de miel en temporada baja, uno por el precio y dos porque no me gusta que estén atascados los hoteles....