Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3090 días
Hola chicas he andado muy ausente por cuestiones del trabajo. Aún estoy pensando como deberían de ser mis invitaciones pero ninguna me gusta del todo alguna me podría dar sugerencias? O presumirlo las suyas??? 😀 Eso me ayudaría a darme un a idea...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3092 días
Hola chicas después de un tiempo de alejarme de la comu por una crisis que pase les platico que me siento mas aliviada y decidí continuar con todo!! Ya tengo invitaciones!!! El.viernes me entregaron mi cuadro de firmas y mi vestido x el civil ya...
Hace 3111 días
Hola brides!! Me he dado a la tarea de buscar peinados para mi gran dia, he pensado que debo llevar un peinado alto para que luzca el escote de la espalda, para lo cual me dije ¿por que no compartir con esta hermosa comu lo que he encontrado en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3112 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3113 días
Hola brides como van con sus preparativos?? Les platico mis avances!! Estoy muuuy emocionada!! Mi mami me va a diseñar mi vestido de novia, ayer fuimos por la tela y ya empieza mañana a confeccionarlo, también hoy me entregaron la muestra final de...
Hace 3120 días
Hola comu!! Les enseño los sombreros de hule espuma que apenas ayer compré!! Súper económicos y me encantaron!!! Además compre un tercero en forma de cocodrilo, quiero que mi boda sea muy divertida y estoy comprando cositas para la batucada, que les...
Hace 3120 días
Hola brides!! Como dice el título estoy en un dilema para elegir la portada de mi invitación, ya que como algunas saben mi invitacion es de un sobre y por dentro la tarjeta con los datos y eso, tengo estos dos modelos, cual elegirian??
Hace 3123 días
Hola comu!! Les platico que ayer fui al centro por la tela de los vestidos de mis pajesitas y de paso compre algunas cositas: una pulsera, aretitos y mi tocado!! Me siento muy feliz que poco a poco ya va tomando forma esto, sin embargo mis...
Hace 3131 días
Me invade una gran tristeza por la desgracia que estamos pasando, pero eso me hace reflexionar que la vida no la tenemos asegurada que solo Dios es el único que tiene nuestro destino escrito, por ello esq debemos vivir cada día como el último; acabo...
Hace 3134 días
Hola nenas les platico que encontre a un proveedor de invitaciones que ame desde que las vi, mañana ire a firmar contrato y ya les platico como me fue!!! Que opinan?? Las quiero en combinacion de rojo, ademas un precio super accesible!!!
Hace 3134 días
Hola brides!! Me ayudan con ideas para marcos de fotos??? Estoy buscando ideas oara empezar a hacerlo pero no encuentro ninguno lindo!!!
Hace 3143 días
Hola hermosas!! Les platico que hoy fui a ver lo de mis invitaciones, pero estoy indecisa entre estos modelos, ustedes cual eligirian?? La combinacion es en tonalidades de rojo
Hace 3146 días
Brides!! Quien esta a 100 dias del gran dia??? Me siento emocionada pero angustiada, aun no tengo invitaciones ni vestido como van sus preparativos??
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3165 días
A 120 días aún no tengo vestido y tampoco mucho tiempo para ir este mes (hasta después del 26 ☹️). También estoy estancada buscando mesas estilo picnic (las que me gustaron están carísimas y las otras que he visto no me gustan para nada). Y también...
Hace 3170 días
Hola hermosas!! Estoy indecisa entre estos dos modelos de invitación, con cual se quedarian???