Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2016
soy géminis, así que saben lo complicada que puedo ser, pero si hay algo que me gusta es platicar con todo el mundo
- Novia VIP
- 5,020 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3467 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3496 días
no sé cómo subir fotos sin abrir debate y quiero conservar la imagen del sello descagado, así que lo pondré por aquí... sello de amor eterno
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3510 días
Estoy por pedirles a las chicas que seran mis Damas, y quiero darles algo simbolico, pero no se queee darles??
Hace 3511 días
Hola a todoooos!!! Soy Sandra y mi boda será en invierno del 2017, el color que usaremos será el morado y espero que el vestido sea corte princesa o A morado
Hace 3525 días
Hola a tod@s!!! les platico que he cambiado mi perfil 2 veces, he modificado la fecha de mi contador, primero del 2 de Diciembre (fecha que empezó siendo opcional) al 19 de Noviembre y así lo dejé pensando que era sábado, yo veía que sólo 16 novios...
Hace 3525 días
Hola comu, pues así es!!! ya quedó el salón contratado, hace tiempo hice un debate de cómo ese salón no nos dejaba ir, cada que íbamos a otro le encontrábamos algo y nos regresábamos al mismo. Fuimos el viernes y nos dijeron "qué bueno que vinieron,...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3528 días
Hay alguna novia que no tenga a su papá? Es decir q por qeuis razón no la entregué su papá? A quien pondrán en ese lugar? Mi papá acab de fallecer hace unos días y no saben el dolor tan grande de saber que no podremos disfrutar el gran día como lo...
Hace 3543 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3549 días
Hola querida Comunidad, Para aquellos que decidieron tener un cake topper diferente al resto, les traigo estos con letras ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál les gustaría? ...
Hace 3567 días
Hola Chicas y Chicos!!! Como ya saben, yo era de la idea de no casarme, cuando me pidieron que nos casaramos me costó mucho trabajo asimilarlo, pero cuando por fin lo logré empezaron con lo de la despedida de soltera, que sinceramente, me gusta ir a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3586 días
¡Bonita noche Comunidad! ¿Cuál de los cantantes famosos les gustaría que dieran show durante su recepción?, se vale decir grupo, solista, incluso los que ya pasaron a mejor vida. ¡Saludos!
Hace 3590 días
Holaaaa, buena nocheeee! Aqui nomas ando contentita, llegó a mis manos la 1er cosa relacionada con la boda. No tengo idea de cómo será el pastel ni d q sabor, nada! Peroooo tengo topper jajaja!Yo lo amé! Se ve opaco xq tiene el plastiquito protector...
Hace 3593 días
Hola amigas, un favor, he leído que compran en Aliexpress, yo nunca he comprado ahí, me pueden asesorar por fis, es que veo que los precios salen en euros aunque ya le di que cambiara a pesos y cómo cobran lo del envío y eso es que amé unos...
Subí una foto en el post de Nayelli Baturoni
Hace 3602 días
Bellas, para el tema de mi boda sera Años 20, que sera mejor... perlas & plumas o un white party con encaje ayudenme para ir buscando cositas lindas con plumas o encaje gracias.