Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
19 años con intento de una boda perfecta❤💜
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 díasChicas ..les a pasado que tienen un compromiso y derrepente se enferman ??? Pues que les digo ...mañana es mi boda por lo civil....y estoy que me muero ... con tos y temperatura ...otra cosa puede salir peor?
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas ! Quisiera saber su opinión 💙 Yo soy muy bajita mido 1.52 mi novio mide 1.82 .. si lo sé.... es muy alto 😣 pero tengo un dilema con los zapatos que debo usar .... no quiero verme tan enana ... pero no quisiera que me dolirán los pies...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas ....me caso pronto ! . mi novio se encargara de las invitaciones para ceremonia religiosa .. pero no quiero que tenga tantas cosas encima asique un quiero ayudarle con las invitaciones del civil ... alguien podría darme sugerencias para...
Creé un post
Hace 3283 díasAl principio mi novio y yo habíamos quedado en 8 damas y 8 caballeros ... pero luego resulta que el quiere poner a 4 de sus amigas y yo tendría que eliminar 4 así que ..... decidí poner mis 8 amigas y más aparte sus 4 amigas ahora son 14 damas y 8...