Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3374 díasMe gustaría que me ayudarán a elegir mi peinado
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas, que licor me recomiendan para brindar el día de la boda
Creé un post
Hace 3452 díasSillas tiffany color dorado Manteleria blanco con pedreria Damas color rojo Color Blanco como protagonista en Manteleria, flores, mesa de postres, telas, etc. Color rojo en detalles como flores o damas.Color dorado o beige en sillas y platones. Me...
Creé un post
Hace 3459 díasNecesito asesoría.... el salón incluye sillas tiffany doradas y platones dorados, mi centro de mesa serán rosas rojas y pequeñas flores blancas, ¿Que Manteleria quedaría mejor? Mi boda tendrá tema vintage es de noche en invierno. ? Beige ?Pedrería
Creé un post
Hace 3462 díasHola buenas tardes me podrían ayudar... Como puedo decorar este salón para Boda ? tema vintage y shabby chic
Creé un post
Hace 3462 díasPodrían ayudarme con la decoración.La Manteleria me gustaría blanca con pedrería, las sillas son tiffany doradas al igual que los platones. El centro de mesa serían flores blancas o rojas.¿Creen que se ve mal? No me gustaría que se viera sin chiste o...
Creé un post
Hace 3463 días¿Cual es su función?
Creé un post
Hace 3465 díasAlguna hizo este baile?! ¿que canción me recomiendan?? ?
Creé un post
Hace 3465 días¿Les parece extraño si las damas utilizan diferentes tonos de rojo?
Creé un post
Hace 3465 díasAlgún remedio para bajar 5 kilos. Ayudaaa
Creé un post
Hace 3465 díasMe podrían ayudar a combinar esos colores.Damas color Rojo Manteleria Floreria