Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alyne
Hace 3346 días
Mi FM y yo estábamos algo molestos por el costo excesivo de un save the date, así que nos dimos a la tarea de investigar si lo podíamos hacer nosotros, si!!! Y quedo mejor de lo que imaginábamos!! La app es gratuita y te regala buenos textos y...
Participé en el post de Alyne
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3374 díasMe gustaría que me ayudarán a elegir mi peinado
Hola Lulu como decoraste tu mesa tengo pensado en blanco con manteleria de piedreria y rosas rojas como cemtro de mesa. :)
HOLA NENA ESTAS A15DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3441 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas, que licor me recomiendan para brindar el día de la boda
Creé un post
Hace 3452 díasSillas tiffany color dorado Manteleria blanco con pedreria Damas color rojo Color Blanco como protagonista en Manteleria, flores, mesa de postres, telas, etc. Color rojo en detalles como flores o damas.Color dorado o beige en sillas y platones. Me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3452 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días