Toluca, Estado México · Desde Julio del 2016
Amo lo vintage, autos clásicos, rock&roll, gym...AC/DC
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3093 días
Hola chicas¡ Solo para compartirles, ya nos casamos, jeje el 4 de Noviembre, no me había dado tiempo de compartir con ustedes por que esto de estar casada no da tiempo de nadaaa, pero es muy bonito y muy todoooo estamos muy felices mi...
Hace 3134 días
Holaa hermosas! Quiero compartirles que el 21 de Octubre fue nuestr boda por el civil , les dejo una fotito, hicimos una pequeña comida familiar . Y tambien estamos a 1 diaa para el primer dia dde nuestra nueva familia !!! Nos sentimos muy nerviosos...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3142 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Hace 3179 días
Hola, alguien que sepa decirme donde consigo el material para hacer esto: Sello con lacre Ya busqué en youtube, y busque los materiales en una droguería y nada , alguien que sepa como o de que otra forma lo puedo hacer? Quiero usarlo para mis...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3183 días
Hola chicas que tal es más Pues sí como dice el debate Ya estoy en 99 días No lo puedo creer Qué rápido se pasa el tiempo y siento que de aquí para adelante se va a ir volando 😱 por ratos los nervios y el estrés se quieren apoderar de mí Jaja aún me...
Hace 3184 días
Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les gustó? El peinado no me gusto opinen que cambioYo...
Hace 3186 días
Hola buena tarde a todas¡¡¡ Aún no tenemos el marichi, no he encontrado uno económico y bueno jeje, alguien que sepa de alguno??? Radico en Toluca MARICHI
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3188 días
Ayyyy, los dulces me hacen tan feliz que sin duda es algo que quiero integrar en mi boda. Les dejo estas ideas para sus candy bar. ...
Hace 3188 días
Holaa, les comparto: Estos seran uno de mis recuerditos, mandamos a hacer nuestro sellito 😍 Lo queria con tinta cafe pero no encontre, pienso colgarlos en una cerveza de ampolleta y darlos a todas las mujeres solteras 💪🏼 Como ven???
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3188 días
Hace 3189 días
Hola, les escribo por que me siento en un dilema, hace unos dos meses encontré mi vestido, bueno estaba entre 2 modelos, ambos me encantaron, pero me decidí por uno por el que me enamoré más, seguí buscando ya que el precio era un poco elevado, pero...
Hace 3218 días
Hola chicas¡¡¡¡¡ Hoy tengo una inquietud enorme, encontré en AliExpress varias cositas para recuerdos y están súper bonitas todas, quiero pedir algo, pero la verdad no se si lleguen, como que desconfío; nunca he pedido nada así, alguna de ustedes ha...