Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul... Ver más
Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul Alcantara. GRACIAS A DIOS POR TANTO
- Novia Adicta
- 1,280 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3536 días
Hola chicas pues les cuento...he pensado mucho que no quiero usar tacon porque me canso muy rápido y despues mi vestido se verá arrastrando, alguien de ustedes ha optado por los tenis de novia los que son altitos muy pocas veces he visto, la vd...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3536 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3541 días
Hola hermosas A las que estén pensando en la idea de un matrimonio en la playa, miren bien este look de novia... ¿Cómo ven? ¿les gusta? ¿le cambiarían algo?
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3541 días
No se siempre pensé en que mi boda sería color azul rey pero vi fotos de otros colores que también me encantaron ayuda Nuestra Boda es en Diciembre que color sería el más adecuado según ustedes. .
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3543 días
Hola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo jeje,a mi me gusto y muuy probablemente sea el q...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3548 días
Mi.pero era super largo y memo.corte ayer hasta los hombros, no me arrepiento estoy contenta con mi corte, ahora busco ideas de peinar, compartan brides
Subí una foto en el post de Gudelia
Hace 3548 días
Estos dias me he dedicado completamente a los preparativos de mi boda, en esta semana llevo estos avances: segundo diseño para mis invitaciones (ya les habia mostrado el primero) así quedaron mis burbujeros mi cajita para las arras mis pompones de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3553 días
Aqui con la novedad que faltan 2 meses para mi boda y... Mis pajesitas aun no tienen vestido. He buscado pero nada me convence. Que me recomiendan, escoger el vestido yo o dejarlo a que ellos se pongan de acuerdo? Alguna sugerencia de donde...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Ana'
Hace 3557 días
Chicas vi estas fotos y me enamore completamente de ellas. Para todas las que están embarazadas o igual las que en un futuro piensan ser mamis les dejo estas ideas para sección de fotos de sus nenes
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3563 días
Hola!!!no se si me puedan ayudar..me voy a casar en guadalajara en marzo y ando en busca de la cartilla de la mujer esa solo las dan en los centros de salud?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3565 días
Hola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo un poco mas formal. Algunas de las vistas que me...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3565 días
Hola, comunidad Hoy les muestro un par de fotos muy especiales, ya que son los retratos de boda de mis padres. Ellos se casaron el 17 de noviembre de 1979. Por diversas razones, sus fotos originales se perdieron, así que éstas fueron tomadas meses...
Subí una foto en el post de Ana'
Hace 3565 días
Chicas si alguna ya me a leído sabrán que me caso en la playa pero el detalle es el siguiente. Para casarnos ya sea al civil o la iglesia es todo un maratón como muchas ya saben conlleva a amonestaciones papeleo certificado pláticas certificados y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3565 días
Hola a todos tengo muchas ganas de compartirles este artículo que me hubiera sido de muchisisima ayuda, y que me encanto. Quien piensa invitar a sus familiares peluditos a la boda o a las fotos de boda, por que qui me encontre moda nupcial para las...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3565 días
Chicas he andado un poco ausente y seguire estando ausente unas semanas espero pronto poder volver de lleno con buenas noticias. Pero bueno lo que hoy me hizo volver a escribirles es una serie de videos que nos ayudaran a lucir radiantes para nuestro...