'Poza Rica', Veracruz · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3497 días
Siento el estress al mil, ya quisera que fuera el siguiente día de la boda aún nos falta liquidar y unos últimos detalles...
Hace 3525 días
Les comparto mis letras... creo que apesar de todo no salió tan caro y quede fascinada con el resultado
Hace 3525 días
Hace 3536 días
Hola chicas a 63 días ya me entregaron las invitaciones de madera que mandamos a hacer por enfrente es la invitación y para que sea algo que no deshechen después atrás lleva un versículo bíblico ya que nuestra boda es cristiana y puedan usarlo como...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3555 días
Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras relaciones día a día,¡como nuestra edad! ¿Cuántos...
Hace 3557 días
Ya tengo las jaulas para mis centros de mesa...pronto las arreglare con mi mamá después les muestro como quedaron...
Hace 3622 días
¿Que les parece? Quiero que nuestra boda sea un estilo algo colonial sencillo pero elegante pd: Disculpen si no contestó o algo así casi no le eh entendido bien a esto u.u