'Poza Rica', Veracruz · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasAlguien tan amable tiene algún formato o página en donde - se puedan descargar para imprimir los letreros?
Creé un post
Hace 3497 díasSiento el estress al mil, ya quisera que fuera el siguiente día de la boda aún nos falta liquidar y unos últimos detalles...
Creé un post
Hace 3525 díasChicas tengo una duda mi boda es en 52 días y empiezo a entregar invitaciones, ¿Cual es el tiempo ideal para entregar las invitaciones? A los cuantos días o meses las entregaron ustedes???
Creé un post
Hace 3525 díasLes comparto mis letras... creo que apesar de todo no salió tan caro y quede fascinada con el resultado
Creé un post
Hace 3525 díasLes dejo los recuerdo para la ceremonia, me encantaron?
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas a 63 días ya me entregaron las invitaciones de madera que mandamos a hacer por enfrente es la invitación y para que sea algo que no deshechen después atrás lleva un versículo bíblico ya que nuestra boda es cristiana y puedan usarlo como...
Creé un post
Hace 3542 díasChicas necesito ideas de álbum de firmas que pueda hacer yo misma, algo original o algunaa ideas que tengan...
Creé un post
Hace 3556 díasChicas cuénteme como va su contador y cuales son sus avances o que les hace falta, mi contador va en 83 días y ando checando la música y fotografía....
Creé un post
Hace 3557 díasYa tengo las jaulas para mis centros de mesa...pronto las arreglare con mi mamá después les muestro como quedaron...
Creé un post
Hace 3557 díasChicas me caso el 9 e diciembre, quien más DE casa en Diciembre y a donde o como tienen planeado irse de Luna de miel? Saludoss?
Creé un post
Hace 3558 díasPara darnos consejos..?
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicass, tengo como 2 meses utilizando esta app casi no le entiendo al cien,por eso aveces no les respondo, les contaré una parte de mi historia me comprometí el 22 de julio, mi prometido es un chavo muy espontáneo y decidimos casarnos en...
Creé un post
Hace 3562 díasHola hermosas son las 3am y no eh podido dormir... Me caso el 9 de diciembre y ya hemos ido a checar un salón... la ceremonia será ahí mismo....el banquete ya lo tenemos....el vestido apenas iré a escogerlo, ayer compramos los centros de mesa que les...
Creé un post
Hace 3595 díasEn que programa se pueden crear invitaciones nenas ?
Creé un post
Hace 3596 díasAlguien me podría dar sugerencias para invitaciones sobre tema colonial
Creé un post
Hace 3622 días¿Que les parece? Quiero que nuestra boda sea un estilo algo colonial sencillo pero elegante pd: Disculpen si no contestó o algo así casi no le eh entendido bien a esto u.u