Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3088 díasHola hola! espero que estén muy bien chicas! por fin se aprobó la crónica de mi boda, les dejo el link x si gustan verla hehe! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-carlos-fatima--rw10035 saluditos a todas!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas! Espero que todas estén muy felices. El pasado 7 de octubre fue el gran día ( cuando tenga las fotos, haré las crónica) Pero este consejo es que a pesar del estrés, de los nervios o contratiempos que pueda ver o algo no haya quedado como...
Creé un post
Hace 3163 díasEmocionada y feliz! 😍😍😘😊
Creé un post
Hace 3167 días👋🏾 hola holaChicas alguna de ustedes a comprado por despegar! Me aparece como error todo el tiempo jeje
Creé un post
Hace 3169 díasKodaline - The One (Traducida al Español)
Creé un post
Hace 3180 díasQue les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje
Creé un post
Hace 3193 díasYo creo que todo fue planeado por dios justo cuando debía de ser momento indicado, xque? Lo escribo así y es xque a pesar que estudiamos la misma carrera el un año más arriba que yo en la vida nos habíamos visto. Ok es pasable eso pero que de...
Creé un post
Hace 3195 díasAh alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de la boda, solo para lucir ellas?! Ellas me estresan...
Creé un post
Hace 3258 díasHola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche? Que me opinan chicas??
Creé un post
Hace 3259 díasHemos pensando mucho en estos colores pero aún no estamos seguros que nos recomiendan ?
Creé un post
Hace 3280 díasSerá un dj y el mismo dj se encarga de los objetos para la animación y que el mismo dj se encargue de las cosas de animación es un alivio, aún no sé que recuerdos, no estoy segura jeje, el photobooth, nos agrado xque el proveedor, cada vez que las...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas!Que recomiendan de recuerdos? A mí me está agradando más lo clásico!
Creé un post
Hace 3311 díasChicas!!! que recomiendan de recuerdos???
Creé un post
Hace 3335 díasQue lugares recomiendan para ir de luna de miel ????????