Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatimocha
Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas

Historia de amor de f y jc

Fatimocha, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:24 Publicado en Test y Juegos 0 3
Yo creo que todo fue planeado por dios justo cuando debía de ser momento indicado, xque? Lo escribo así y es xque a pesar que estudiamos la misma carrera el un año más arriba que yo en la vida nos habíamos visto. Ok es pasable eso pero que de nuestros mejores amigos fueran primos y mis amigos y sus amigos fueran amigos jaja nunca nos conocimos, hasta un día que fuimos a una fiesta y nos conocimos y de ahí empezamos a salir mucho como amigos éramos muuuy buenos amigos y hasta que el cambio su forma de verme y me propuso intentar ser el algo más que amigos y yo me recusaba x que era una amistad muy padre y pues hasta que dije que si. Y ya vamos para 5 años de noviazgo con nuestras altas y bajas. Con logros y fracasos y algo importante aceptándonos con nuestras virtudes y defectos y amándonos aprendiendo a ser la mejor versión de nosotros mismos para dar al otro lo mejor jeje

3 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Septiembre de 2017 a las 11:08
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, su destino era conocerse. Te dejo estos interesantes consejos para su vida en pareja 😉
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/los-mejores-consejos-de-vida--t232895
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que se dieron la oportunidad, es bonito cuando una relacion pasa de la amistad al amor y logra mantenerse Smiley laugh felicidades

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree 5 años super bien!! como van con sus preparativos ?Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas