Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me... Ver más
Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me encuentro muy emocionada con la organización de nuestra boda,espero hacerlo bien junto con mi FM para hacer de nuestro gran día, un recuerdo muy emotivo para nuestras familias y amigos.
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2799 días
Buen día bella comunidad. Me di una pequeña escapada para publicarles que hoy mi contador marca 90 días, 3 meses para dar el si ante Dios, que rápido corre el tiempo no lo creen? Les cuento que a escasos 3 meses ya tengo mis invitaciones (algunas ya...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2849 días
Hola querida comunidad!!😊 Bueno pues no soy mucho de hacer debates me encanta leearlas y leerlos a ustedes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles y mostrarles el detalle que les dí a mis ahora Damas, pues ya les pedí que lo fueran y...
Hace 2873 días
No se si sea amuleto pero llevare lo tradicional algo azul,algo viejo,algo prestado etc 😉 y mi fé🙏en Dios🤗
Hace 2902 días
El platillo que más me gusta que prepare mi mamá es enchiladas verdes le quedan muy deli😋🤗 Ojala aprenda a prepararlas porque yo soy como Akane de ranma 1/2 cocinando😂🤣
Hace 2920 días
Nos gustaría que cantara en nuestra boda Pablo Alborán 😊😁🤗😍
Hace 2926 días
Usaria los banderines para decorar mi despedida de soltera, en la mesa principal de los postres y aperitivos 🥗🌮🍔🍰🍧🎂🎈🎉🎎🎏👯♀️💅👠👑💍
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2927 días
Hola, me pueden ayudar a saber de opciones para centros de mesa, recuerdos, invitaciones, etc. Que estén hechos a mano, sé me hace mucho más especial. La paleta de colores que utilizaré es de Morados 💜
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3004 días
Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??