El Salto, Jalisco · Desde Julio del 2016
Tapatia 100% Super buena onda y ansiosa por su boda! 💕
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2994 días
Hermosas Brides de GUADALAJARA!! 💕 Chicas, estoy viendo lo de mis invitaciones pero realmente no se ni por donde empezar!! 🙈🙉 Me pueden ayudar con sus recomendaciones para ir cotizando???? Gracias gracias!! 💕😍 Saludos guapas!! 😊
Hace 3086 días
hermosas brides!!! necesito de su ayuda!! alguna de ustedes sabe o conoce a proveedores de:*letras gigantes de LED *decorador@s de terraza salones etc, etc, necesito cotizar mis decoraciones para la terraza en que sera mi gran dia! *sombreros...
Hace 3116 días
Hola hermosas brides!! El pasado 29 de septiembre me case con el amor de mi vida 💖💏Y aunque casi no llegaba el juez... Todo estuvo de maravilla !!
Hace 3148 días
Quien ha escuchado decir a las personas La agregue en facebook o la conocí en facebook... Y quien no ha dicho que eso esta mal? Que no sabemos quien hay detras del monitor, tablet o celular... Ps así fue mi historia... Nos conocimos por facebook......
Hace 3204 días
Hola hermosisimas brides!!! Creó que ya escogí los colores que quiero en mi gran día!! 💟💟Le anexo unas imágenes para mas o menos vean como combinarlos 👌👌 se ven muy bien así que de vdd espero y me den sus comentarios!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3240 días
Preciosas, Si llegaron hasta aquí es porque ya completaron el test: 👉 ¡Descubre tus anillos de matrimonio ideales! Y su mayoría de respuestas fueron la opción A, entonces... veamos su resultado 💍 Anillos Clásicos Si este fue su resultado...