Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco

"historia de amor M&c"

Maggie, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:05 Publicado en Test y Juegos 0 8
Quien ha escuchado decir a las personas La agregue en facebook o la conocí en facebook... Y quien no ha dicho que eso esta mal? Que no sabemos quien hay detras del monitor, tablet o celular...
Ps así fue mi historia... Nos conocimos por facebook... Pero ojo! Yo a el lo conocía de la preparatoria en donde íbamos... El es una generación adelante que la mía... Pero solo que lo odiaba!! Por ser tan fanfarrón y por ser tan arrogante (según yo porque no le hablaba ) 😹Así que después de que el se graduó ... Yo me gradúe... Paso el tiempo y me envió solicitud por facebook... Hablamos cosas nada fuera de lo común y hasta le invito un fin a mazamitla!! Sin conocerlo obviamente... Así que le puse un alto y le dije que si buscaba algo mas ps que me lo dijera y poníamos un fin a esto no... Entonces me dijo que quería conocerme... Y después de meses... Enserio meses... Le dije que si. Paso por mi al trabajo y me llevo a casa, platicamos, reímos y m di cuenta que lo que yo pensaba no era para nada... Y fue así la manera tan extraña Que llegó... Nos hicimos novios... Y es así como después de casi 4 años de novios queremos darnos el sii para toda la vida.!! Es por eso que el 29 de septiembre del 2018 llevaremos a cabo nuestro sueño.En la bella Cd de Guadalajara. 💕Ansió demasiado llegue ya ese día! 💏

8 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:44
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sii.!!! Nos hizo un enorme favor!! 💖💖 Felicidades mayra!
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! 😘😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esas redes sociales son buenos cupidos, nosotros nos conocimos por Badoo y casi 6 años después nos casaremos 😊

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, muchas felicidades nena!!

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, resulto ser lo mejor en serio Smiley heart la vdd que desde ese día ya no juzgo a las personas enserio!!
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja !! Ya see bien lo dicen que siempre las cosas pasan por algo y mirame! Smiley laugh
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii juzgamos a la gente sin siquiera conocerlos realmente y ya ves te soprendio! Resultó ser el amor de tu vida Smiley heart

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de hoy son los amores en redes sociales! jajaja que bueno que ambos se dieron la oportunidad de conocerse mejor y dejar de chocarse jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas