Ps así fue mi historia... Nos conocimos por facebook... Pero ojo! Yo a el lo conocía de la preparatoria en donde íbamos... El es una generación adelante que la mía... Pero solo que lo odiaba!! Por ser tan fanfarrón y por ser tan arrogante (según yo porque no le hablaba ) 😹Así que después de que el se graduó ... Yo me gradúe... Paso el tiempo y me envió solicitud por facebook... Hablamos cosas nada fuera de lo común y hasta le invito un fin a mazamitla!! Sin conocerlo obviamente... Así que le puse un alto y le dije que si buscaba algo mas ps que me lo dijera y poníamos un fin a esto no... Entonces me dijo que quería conocerme... Y después de meses... Enserio meses... Le dije que si. Paso por mi al trabajo y me llevo a casa, platicamos, reímos y m di cuenta que lo que yo pensaba no era para nada... Y fue así la manera tan extraña Que llegó... Nos hicimos novios... Y es así como después de casi 4 años de novios queremos darnos el sii para toda la vida.!! Es por eso que el 29 de septiembre del 2018 llevaremos a cabo nuestro sueño.En la bella Cd de Guadalajara. 💕Ansió demasiado llegue ya ese día! 💏