Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
soy de monterrey nuevo leon , y me siento muy nerviosa con todo esto de la boda a pesar de que mi noviazgo ya lleva poco mas de 6 años
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3179 díasPues en cuanto a la planeación ha sido muy rapido ya siento que se me termina el tiempo y aun tengo muchas cosas pendientes, nosotros llevamos 6 años y 9 meses de novios, nos conocimos en la prepa y desde entonces hemos estado jutnos, si pasamos por...
Creé un post
Hace 3242 díasTodo sera en rojo, beige y un poco de negro, la tematica es cherry blosom, asi que las flores de este seran rojas, quisiera realizar una pared para fotos on este tema pero no tengo idea de como realizarlo.
Creé un post
Hace 3346 días- Fecha y hora de la boda: sera el 15 de noviembre y comenzara a las 6 aproximadamente - Ciudad: Apodaca Nuevo Leon - Color: Los colores seran blanco, negro y rojo - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: sera en un salon que encontre por...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas, hoy creare este debate para preguntarles que les parece la idea de preparar unas tru Trufas de Chocolate - El Guzii fas ya sea como recuerdo o para que se coloque en la mesa del pastel para acompañarlo. Les dejo unas fotos. resposteria...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas, Hoy quiero hacer una recomendacion sobre una joyeria en monterrey, se llama joyas treviño sera mi proveedor de argollas, me contacte con el debido a que fui a una expo en mi ciudad, ahi me comento el vendedor que formaban parte de...