Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León

Historia de amor (cya)

Cynthia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:19 Publicado en Test y Juegos 0 6

Pues en cuanto a la planeación ha sido muy rapido ya siento que se me termina el tiempo y aun tengo muchas cosas pendientes, nosotros llevamos 6 años y 9 meses de novios, nos conocimos en la prepa y desde entonces hemos estado jutnos, si pasamos por muchas cosas pero siempre juntos, nos comprometimos en diciembre del año pasado y desde ese momento supimos que queriamos que el dia de nuestra boda fuera el mismo día que nos hicimos novios, tuvimos dudas ya que esta fecha es en miercoles, pero no nos importo ya que los que estaran con nosotros ese día son personas a las que de verdad les importamos, asi que decidimos la fecha, nuestra despedida sera este 17 de septiembre, fue organizada por mi suegra y algunas tías de mi futuro marido, aunque en realidad todos por parte de ambas familias nos han apoyado muchisimo, sera una despedida para los dos, asi que todo sera en ambiente familiar, estoy muy emocionada, tambien en esta semana, tenemos varias citas una de ellas es en el salon para los detalles espero todo salga bien, nuestras fotos seran tomadas en octubre, y el día del evento ya con los atuendos de la boda Smiley laugh no se que mas decir, me siento muy emocionada y nerviosa a la vez luego les contare como me fue.

6 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:18
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y en realidad es casi pura familia que ya casi todos saben que será un día entre semana y la mayoría hasta nos han dicho que pedirán ese y el día siguiente en el trabajo, todos están muy alborotados jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es una idea que se nos metió desde hace mucho tiempo y si se pudo más por ser entresemana Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muchas gracias 😊 eso espero
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, lo importante es que la fecha es significativa para ustedes Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreee!! Casarse el mismo día de tu aniversario de novios! Felicidades Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy, que bello que se casen el mismo día que se hicieron novios. Todo saldrá muy bonito, Cyn, ya verás. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas