Pues en cuanto a la planeación ha sido muy rapido ya siento que se me termina el tiempo y aun tengo muchas cosas pendientes, nosotros llevamos 6 años y 9 meses de novios, nos conocimos en la prepa y desde entonces hemos estado jutnos, si pasamos por muchas cosas pero siempre juntos, nos comprometimos en diciembre del año pasado y desde ese momento supimos que queriamos que el dia de nuestra boda fuera el mismo día que nos hicimos novios, tuvimos dudas ya que esta fecha es en miercoles, pero no nos importo ya que los que estaran con nosotros ese día son personas a las que de verdad les importamos, asi que decidimos la fecha, nuestra despedida sera este 17 de septiembre, fue organizada por mi suegra y algunas tías de mi futuro marido, aunque en realidad todos por parte de ambas familias nos han apoyado muchisimo, sera una despedida para los dos, asi que todo sera en ambiente familiar, estoy muy emocionada, tambien en esta semana, tenemos varias citas una de ellas es en el salon para los detalles espero todo salga bien, nuestras fotos seran tomadas en octubre, y el día del evento ya con los atuendos de la boda
no se que mas decir, me siento muy emocionada y nerviosa a la vez luego les contare como me fue.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...