Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2016
Tengo 27 años y me encanta la idea de poder planear mi boda *-*
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas necesito de su ayuda por que la boda la estoy organizando en parte yo, pero obviamente hay cosas que desconozco, hay alguien que este organizando su boda ella misma o todas contrataron un organizador?
Creé un post
Hace 3194 díasSe aceptan comentarios sobre donde encontrar detalles de boda
Creé un post
Hace 3194 díasChicas necesito de su ayuda, la verdad es que tenia planeado realizar la boda aquí en donde vivo, pero mi familia como la de mi prometido es de fuera a lo cual me surgió la idea de poderla hacer en el Edo. de México y realmente quisiera una finca a...
Creé un post
Hace 3247 díasChicas apenas estoy viendo lo de mi boda y la verdad no quiero un menú de 3 o 4 tiempos estoy pensando en algo diferente y me gustaría que fuera un bufette, pero últimamente eh visto bodas con food trucks, alguna ya lo hizo así? Si alguna ya lo hizo...
Creé un post
Hace 3251 díasChicas como es que les pidieron a su gente de confianza que fueran padrinos?
Creé un post
Hace 3369 díasOigan chicas podrian ayudarme miren yo soy del DF y a las bodas que eh ido, se usa lo de los novios que pasan a pedir dinero en cada mesa y se los ponen en la camisa y las novias pasan con una canastita, quisiera que me ayudaran las que ya se...
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas buenas tardes, tengo una duda, alguna de aqui en su boda llevo a cabo su boda que no sea catolica? alguna ceremonia en especial?
Creé un post
Hace 3388 díasChicas que canciones me recomiendan para el vals de la boda?