'Mérida', Yucatán · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2024
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3149 días
Diosa griega le llaman me encontré el artículo en facebook se me hicieron muy lindos y se ven cómodos que les parece se animan??

Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3150 días
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3150 días
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta -> ¿Dónde te vas a maquillar?

Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3173 días
Holaaa!!Este debate va dirigido a todas las chicas bellas de esta comunidad! Necesito que me ayuden a encontrar estos zapatos (o algunos parecidos, pero sobre todo del mismo color) para mi boda!Vivo en la CDMX y no los encuentroooo!!!! Help me...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3173 días
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la mochila? Seguimos con: ¿Qué ramo de novia llevarías...

Hace 3173 días
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en busca de aquellas cosas que queremos para nuestra...

Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3183 días
brides sus prometidos ya tiene el trajeson, las que esten proximas a casarse le ayudaron a elegirlo? el color? etc, nosotros todavia no lo tenemos!

Subí una foto en el post de Adris
Hace 3183 días
Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate para que se insipiren en objetos que sean de...

Hace 3183 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Hace 3183 días
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios