Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy de guadalajara y ahi me casare,aunque en este momento vivo en otro Estado
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3553 días
Hola nivias y novios, me caso en noviembre por el civil y ni tengo idea de como que vestido elegir para ese día, no haremos nada grande, solo iremos con nuestras familias a comer.Ademas no se que tipo de vestido me quede ya que soy algo gordita y...
Hace 3557 días
Jejeje me llego derrepente esta medalla y no me vendria mal un cafecito para este frio jejejeje
Hace 3557 días
Jejejje mis respuestas estuvieron muy reñidas pero al final salio que el espejito me identifico con la princesa bella asi que aunque mi princesa favorita es otra nimodo jejeje
Hace 3557 días
Hola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3559 días
Chicas me pueden ayudar?????? Cuales son los templos más bonitos de Guadalajara? O en cuál se van a casar ustedes ? ayuda pliiiis mañana iremos a buscar y quiero darme una idea por donde empezar Gracias bonito fiiin
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3567 días
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3572 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3581 días
Hola chicas buenas noches,fíjense que tengo la idea de hacer mis propias invitaciones,vi unas ideas y me encantaron,el único detalle es que no se como se llama el papel que necesito,alguna de ustedes me podría ayudar?Se los agradecería muchísimo aquí...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...