Tulum, Quintana Roo · Desde Julio del 2016
Soy cristiana, soy diseñadora gráfica, trabajadora, amorosa; y en proceso de cada día ser mejor.
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 días💌 Nuestra boda será el 16 de diciembre del 2017 a las 4:00 p.m. Nos casaremos en Tulum, Quintana Roo. Los colores que predominarán serán los turquesas y aquas. El estilo de la boda es un poco mezclado, entre vintage y boho, ya que es en la playa. El...
Creé un post
Hace 3366 díasLes recomiendo dos proveedores que me encantaron! Para su vestido de novias les recomiendo a Tekuá by Paulina Araujo, hace unos vestidos muy hermosos si te vas a casar en la playa. Me encantó que ella lo hace a tu medida, estilo, gusto y a lo que...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas, Me casaré hasta el 16/diciembre/2017 pero me gusta ser organizada y prevenir. me gustaría que me ayduaran con una duda que tengo... ¿Como organizar mi lista de invitados? Mi novio y yo ya tenemos nuestra lista, son 150 pero como nuestra...
Creé un post
Hace 3458 díasMi boda será en la playa con estilo vintage, el color que elegí fue el teal como color principal, y secundarios un turquesa y un rosa mexicano. Será en la tarde noche y todo, ceremonia y fiesta, en la playa. Estamos todavía en planeación pero estamos...
Creé un post
Hace 3485 díasRenata & Danie Renata & Danie Renata & Danie