Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo

Invitados

Renata, el 31 de Octubre de 2016 a las 16:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola chicas,

Me casaré hasta el 16/diciembre/2017 pero me gusta ser organizada y prevenir. me gustaría que me ayduaran con una duda que tengo...

¿Como organizar mi lista de invitados?
Mi novio y yo ya tenemos nuestra lista, son 150 pero como nuestra boda es lugar de destino [nosotros vivmos en la CDMX y nuestra boda será en Playa del Carmen] seguro muchos no podrán, pero los tenemos como principales, tenemos otras personas que nos gustaría invitar pero como opción B.

Como hacer las invitaciones y todo eso?

Podrían ayudarme a aclarar mis dudas?

Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 1 de Noviembre de 2016 a las 09:57
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! súper útil tu información!

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! sí, le diré a alguien que se encargue de eso. buena idea!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes entregar las con 2 o casi 3 meses de antelación y pedir confirmación como mes y medio antes para que quien te cancele puedas invitar
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi el 17 de diienvre, y entregue invitaciones desde el 2 de octubre, eso te da margen de saber quienes podrán ir y quienes no, ya que entregas todas las invitaciones a tiempo y tienes tiempo de confirmar y entregar las invitaciones de opción b. Tiempo también
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es destino, y te comento para que no cometas mi error jejeje

Nuestra lista de invitados era de 150, pequeña.. El hotel me está dando 100 platillos. Lo que pensamos es que muchos no querrían e invitamos a 50 más. Eso causó que hoy tuviera a 150 invitados y tenga que pagar 50 platillos adicionales.

Lo que debimos de haber hecho es invitar a los 150 de inicio y pedirles que por favor confirmen de esa fecha 2 meses. Después de eso si veía que muchos no iban, entonces invitar a los otros 50. EL problema ahora es que conforme pasa el tiempo, más y más se animan a ir porque van a pagar su paquete con un año y es para muchos es atractivo además de que conseguí un buen precio. Entonces mi recomendación es, invita a los de lista A, dales 2 meses cuando mucho para confirmar y luego invitas a tu lista B si es necesario, recuerda que a la hora muchos se animan igual a ir.

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo así por cortesía a los novios favor de confirmar asistencia con dos meses de anticipación, sino se confirma no serán contemplados Muchas gracias!! Y como es destino pin a alguna dama o un familiar a marcarles a cada uno , por que cuando son los novios dicen que si asistirán sólo por quedar bien, que sea otra persona y que les reclaque que no hay problema sino asisten pero que les tienen que decir
    • Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta! Smiley laugh

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que se tiene que invitar un 20 % mas por los que no vayan pero si ustedes sienten que muchos no iran aumentale a ese porcentaje igual asi se mandan hacer las invitaciones tomando en cuenta ese porcentaje extra. Puedes pedir confirmación unas semanas antes para que te den tiempo de prevenir e invitar mas personas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa