Ir al contenido principal
Susy
Susy

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy una persona muy empática, amigable, alegre. Me considero una mujer plena, conciente de mis defectos y abierta al aprendizaje de la vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3076días 0hrs : 54min

Susy comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Ya fué nuestra primera plática prematrimonial :D Nos dió muchísima pena porque no habíamos leído la lección ante asistir jeje pero el Pastor fue muy amable al explicarnos algunos puntos muy importantes, principalmente: - Que el matrimonio es un pacto entre dos personas (no con Dios ni con nadie más, sí se hace delante delante de Dios pero el compromiso es con la persona) - Que para iniciar bien debemos vivir sólos por muy díficil que sea comenzar un nuevo hogar (no con los padres ni hermanos etc.) - Al casarse somos una nueva familia, no una extención de nuestros padres, ni deben seguir mandándonos los padres, ahora ya tomamos nuestras propias decisiones y equivocaciones. - "cortar el cordón umbilical con los padres" económica y emocionalmente, ahora la pareja ocupa el primer lugar. - Debemos permanecer sinceros uno al otro sobre cualquier área de nuestra vida. - En algún momento sentiremos que ya no amamos a la pareja, pero el matrimonio no es un sentimiento, es un pacto que ha de respetarse y por lo tanto es nuestro deber hallar la manera de volver a enamorarnos. Al final nos pregunto si aún así seguíamos interesados en casarnos jejeje y dijimos "creo que me habla mi mamá" jajajajaja luego de eso obviamente dijimos que si :)

Susy comentó en mi muro:

Hace 3324 días

También tuvimos otra reunión con el Pastor y nos hizo un cuestionario para saber qué tanto nos conocemos uno al otro, fue muy agradable e interesante :)

Susy comentó en mi muro:

Hace 3324 días

Este fin de semana apartamos el salon!!! :D Estoy muy feliz por que me gusta mucho el salón, nos darán precio y menú especial para los niños, y sobra decir que me encanta el lugar, será una boda muy bonita. Por otro lado le preguntamos al Pastor si había algún inconveniente en que la ceremonia fuera en el salón y no en la iglesia y a pesar de que no se negó, sentimos que no le agradó tanto la idea :/ ya que tendrá que ser más sencillo en cuanto al sonido solamente, pero por nosotros no hay problema :) También ya aviasmos a los padrinos de anillos :O quienes aceptaron gustosamente!!

Susy comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Estábamos muy nerviosos pues no sabíamos los diría ya que mi FM no es cristiano y yo si, lo que no queríamos es que lo obligarán a bautizarse o hacer otra cosa que él no quisiera aún. Y creo que nos fue muy bien, el pastor fue muy amable y considerado, nos escucho, nos hizo muchas preguntas, nos dió un folleto con algunas reglas para llevar a cabo la ceremonia, las cuales platicaremos en la siguiente reunión. Todo va muy bien, y salimos felicices y más tranquilos de ver cómo Dios va poniendo todo en orden 😃

Susy comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Por fin ayer hablamos con el Pastor de la iglesia donde queremos casarnos, (será una vida cristiana).

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3343 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Grupos generales

Artículos por temas