Jala, Nayarit · Desde Junio del 2016
- Novio Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Monica
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Lalo
Hace 3496 días
Hola a tod@s, pues como en alguna ocación les comentaba, esta historia de amor es entre un tapatio y una hermosa Ciciliana (Italia).Amig@s, les presento parte de nuestra primer sesion de fotos, muy divertida, un abrazo:
Participé en el post de Lalo
Hace 3496 días
¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3496 díasHola a tod@s, pues como en alguna ocación les comentaba, esta historia de amor es entre un tapatio y una hermosa Ciciliana (Italia).Amig@s, les presento parte de nuestra primer sesion de fotos, muy divertida, un abrazo:
Participé en el post de Tania
Hace 3515 días
Subí un video
Hace 3518 días
Subí un video
Hace 3518 días
Participé en el post de Lalo
Hace 3520 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3522 días
Creé un post
Hace 3526 díasHola señoritas futuras Esposas. Primero, como hombre les agradeszco que ustedes siempre son tan dedicadas y en esto de la boda, woW!! Y no es que a los FM no nos importe, pero creanme hay tanto en la cabeza y todo tipo de preocupaciones normales...
¡Gané una medalla!
Hace 3621 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.