Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2016
soy una persona dulce y sería. Me gusta el arte
- Novia Adicta
- 1,349 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3493 días
hola chicas Estaba viendo pasteles y vi que para 2017 en tendencia de pasteles son los drip cake que son como el estilo de las fotos. Ustedes tendrían un pastel asi?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3506 días
Hola Brides, me he sentido muy mal con ustedes porque las tengo muy olvidadas sobre los avances de mi BODA, y es que he andado super apurada con detalles que casi no me da tiempo de documentar mi proceso. Les comento que mis mesas serán de 2 estilos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3561 días
Bonita tarde 1. Un error a la hora de elegir los centros de mesa para boda es no tomar en cuenta si la boda será una boda de día o una boda de noche. (Existen diferencias marcadas entre arreglos de flores para bodas de día y arreglos de flores...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3569 días
La marcha nupcial de Mendelsonh fue compuesta por Felix Mendelssonh en el año de 1842 para uno de los pasajes de su opera adaptación de la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano, se hizo famosa cuando sonó en la boda real de Victoria de...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3570 días
Hola, novias No sé si a ustedes les suceda, pero yo a veces me pongo a pensar "¿qué diré de mi vestido dentro de 20, 30 años que vea las fotos de mi boda?". Lo que pasa es que en casa de la abuela de mi esposo, están colgadas las fotos de las...
Hace 3580 días
Les comparto unas imagenes que me encantaron para la pedida de mano, esto es para los recién comprometidos que no sabén por donde empezar. sugerencia pedida de mano Puede ir solo el novio o bien la familia directa del novio Por respeto a ambas...
Hace 3580 días
Chicas alguién sabe donde puedo comprar zapatos de novia bonitos, comodos y no muy caros?