Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2011

soy una persona muy soñadora, romantica, sensible, muy preocupona jeje y sobretodo muy enamorada :D del amor de mi vida, acabamos de cumplir 3 años en... Ver más

soy una persona muy soñadora, romantica, sensible, muy preocupona jeje y sobretodo muy enamorada :D del amor de mi vida, acabamos de cumplir 3 años en mayo y nos comprometimos en marzo, fueron dos dias maravillosos que jamas olvidare nunca pense vivir momentos tan hermosos.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4405días 5hrs
Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4663 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4667 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4667 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4667 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4668 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4707 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas