Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2512 días
Hola chicas... Pues así como lo leen... El día de hoy fuimos con la travesía de empezar la búsqueda de vestidos para las damas (son 8) yo me encargué de hacer cita en una boutique en la CDMX para ver esa opción la cual me había agradado desde que vi...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2562 días
Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la reacción de ambos? Les gusta o prefieren que la...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2580 días
Hola buena tarde, así como dice el título de mi debate . Me podrían ayudar con ideas de invitación para petición de padrinos (lazo,arras,anillos, etc)
Subí una foto en el post de Guille
Hace 2584 días
Cómo será la vida con tu esposo? Cómo se llevarán? Cuantos defectos podrán encontrarse? Por que dicen que el primer año de casados es el más difícil? Cuales son los mitos que te han contado acerca de vivir en pareja? Has planeado cómo seguir...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2585 días
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2585 días
Bonita noche a todas Brides, quisiera que me aconsejaran, estoy algo indecisa en llevar con mi tocado un velo largo o corto, tengo ya una idea de cómo deseo que me peinen y me gustaría que fuera algo semirecogido, sin embargo aún no se que tipo de...
Subí una foto en el post de Elissa
Hace 2587 días
Hola Comunidad!!! Tenia nuy olvidada la pag ya que hace ya 1 mes me casé (aww que rápido pasó el tiempo) y la verdad todo este tiempo se fue en la boda, luna de miel, organizarnos en los quehaceres del hogar, vacaciones y demás.. Todo es tan lindo en...
Hace 2623 días
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Escribo super emocionada!!! Mañana es nuestro GRAN día!! Quiero compartir la Iglesia donde me casaré, es el Santuario Guadalupano ♡.. Estoy que ni me la creo, por fin uno de mis tantos sueños se hace realidad!!! Y pensar que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2643 días
Hola, brides & grooms! Ojalá pudieran aclararme ciertas dudas... 1. Los recuerdos se dan por familia / matrimonio o por persona? 2. Qué dieron o qué darán de recuerdo uds? 3. Ideas útiles (y baratas) de recuerdos. No quisiera que acaben en la...
Hace 2644 días
El 16 de Febrero me casé al Civil y estamos a 22 días de casarnos a la Iglesia ♡ Pareciera un sueño completamente!!! Sigo sin creer que ya tengo Esposo ♡ jajajaaja Sólo quería compartirles mi emoción ♡ Éxito a todas!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2674 días
Estoy muy emocionada aun falta mucho para mi boda pero siento una gran emoción al pensar en cada detalle... Presume tu contador y cuéntanos como te sientes!...
Hace 2688 días
¡¡Hola chicas!! Ahora siii empiezan los NERVIOS.. Así nuestro contador, compartan el suyo!!
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2695 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 2719 días
Hola me pueden ayudar como hacerle para pedirle a mis padrinos dé anillos,arras,lazo y Biblia en una forma linda por favor gracias.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2719 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2873 días
Chicas como están Una pregunta que daran como recuerditos de su boda ? La verdad la mamá de mi FM quiere dar algunos recuerditos pero no quiero que gaste por que luego la gente la verdad no guardar casi eso al menos que sea la mamá la abuelita o así...