Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta ver el lado bueno de las cosas y reirme de los problemas, eso sí tratándose de mi boda soy muy perfeccionista y que... Ver más
Soy una persona muy alegre, me gusta ver el lado bueno de las cosas y reirme de los problemas, eso sí tratándose de mi boda soy muy perfeccionista y que novia no lo es, si es un día tan importante.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas pues les cuento un poquito sobre los proveedores que hemos visitado y contratado, lo primero que buscamos fué salón y lo hicimos aquí por la app, visitamos 2 y contratamos en el Salón Leos, ya fuimos a un evento de cortesía y la verdad...
Creé un post
Hace 2637 díasEsperando con ansias mi día B
Creé un post
Hace 2764 díasLlevamos 7 meses de preparativos y en el transcurso del tiempo ha habido varias situaciones que me pusieron los nervios de punta pero la ocasión que sin duda saco mi lado bridezilla fue cuando la familia de mi FM es decir su mamá y hermanas se...
Creé un post
Hace 2820 díasAún hay tiempo pero se pasa súper rápido!!
Creé un post
Hace 2846 díasNuestra boda será tradicional, y romántica en el sentido de la organización y celebración, la temática será lo que romperá lo "tradicional" ya que escogimos algo super original (o eso creemos nosotros) ya que nunca hemos visto una boda así, la...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas, es la primera vez que escribo un debate pidiendo consejos para mi boda, espero me ayuden con sus opiniones y comentarios. Les cuento escogimos la temática peacock para nuestra boda, hemos logrado balancear los colores en las...
Creé un post
Hace 2861 díasNo recuerdo exactamente qué cociné la primera vez (fuera de sandwiches, sincronizadas, y esas cosas exprés, que por cierto siempre me sacan de apuros cuando nadie cocina en mi casa 😂) pero recuerdo que mi mamá me estaba dando instrucciones por...