Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,456 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3250 días
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Subí una foto en el post de Ana Ramírez
Hace 3250 días
Hola! Hace unos meses hice un debate porque no me decidía entre dos tocados que quería comprar... y por fin tengo el elegido! Hoy llegó y estoy muy contenta con el resultado y valió la pena la espera. Es un tocado hecho a mano con un excelente...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3259 días
Hace 3260 días
¡Hola! El día de hoy les presento nuestras argollas. Nos costó TANTO encontrarlas... bueno, mi novio es muy flexible y yo más exigente, así que estaba desilusionándome porque no encontraba una churumbela que me gustara. Fui al centro joyero de...
Hace 3263 días
Hoy tuvimos la prueba de centros de mesa, los redondos son para las mesas cuadradas y las peceras para las mesas redondas. Platíquenme qué opinan, qué les cambiarían o si así lucen perfectos 😊 Yo soy la novia más indecisa del mundo, mi novio dice que...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3267 días
Hola chicas !!! Hoy quiero compartirles otro pequeño avance, hace unos días compre en la tienda Lazart (Proveedor de la app) mi tocado y Liga. Había estado buscando algún tiempo mi tocado y la vdd es que ninguno me gustaba al 100, tampoco había...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3269 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Hace 3272 días
Hola a todas las novias de la comunidad!Todas sabrán lo que estoy haciendo jaja la foto habla por sí sola. Cuéntenme sus truquitos y presúmanme sus zapatillas con las que caminarán al altar ❤️
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3276 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3278 días
Hola a todas/os Me siento TAN emocionada porque ya este fin de semana encargaré mi velo en una tienda muy sonada aquí en Guadalajara. He de decir que AMO los velos doble capa porque creo que le dan un toque de inocencia y dulzura a las novias. Mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3284 días
Terminando con esta coleccion de formas y estilos de llevar un velo, termino con esta ♥ la mas clasica y tradicional. Velo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo 6Velo 7Velo 8 Y tú, ya decidiste como llevaras tu velo/mantilla?
Hace 3285 días
Me siento un poco decepcionada y triste porque hoy fui a ver la Hacienda junto con la florista, yo quería poner un aro de follaje con velas alrededor en el techo, lamentablemente no se podrá porque necesitarían perforar una viga del techo y no creo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3293 días
Que sugerencias me pueden dar acerca de combinaciones en manualidades o decoracion entre tonos rosa y dorados para una boda de noche en Noviembre❤️ 😊 Saludos!!!
Hace 3294 días
Hola a todas Les cuento que he cambiado de color y temática de mi boda cuatro veces... sí, soy muy indecisa. Mi boda es en noviembre, es en un salón y me caso por la noche... para no hacerles el cuento largo, primero elegí el color morado. Como...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3302 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Hace 3305 días
Hola!Les cuento que no sé qué tocado elegir, primero quería la peineta mediana de flores con perlas pero después dudé de verme muy cargada, luego vi la segunda más discreta (piedras y perlas) y me gustó también, pero ahora no tengo ni idea de cuál...