Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,456 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasHola! ¿Alguna de ustedes ha tenido su sesión de fotos en la Isla de Mezcala? Estoy considerándola como opción para la sesión informal, pero no sé ni costos, ni cómo llegar ahí, ni los momentos en que sería más adecuado por la cantidad de gente......
Creé un post
Hace 3205 díasHola! Hace unos meses hice un debate porque no me decidía entre dos tocados que quería comprar... y por fin tengo el elegido! Hoy llegó y estoy muy contenta con el resultado y valió la pena la espera. Es un tocado hecho a mano con un excelente...
Creé un post
Hace 3214 días¡Hola! El día de hoy les presento nuestras argollas. Nos costó TANTO encontrarlas... bueno, mi novio es muy flexible y yo más exigente, así que estaba desilusionándome porque no encontraba una churumbela que me gustara. Fui al centro joyero de...
Creé un post
Hace 3217 díasHoy tuvimos la prueba de centros de mesa, los redondos son para las mesas cuadradas y las peceras para las mesas redondas. Platíquenme qué opinan, qué les cambiarían o si así lucen perfectos 😊 Yo soy la novia más indecisa del mundo, mi novio dice que...
Creé un post
Hace 3227 díasHola a todas las novias de la comunidad!Todas sabrán lo que estoy haciendo jaja la foto habla por sí sola. Cuéntenme sus truquitos y presúmanme sus zapatillas con las que caminarán al altar ❤️
Creé un post
Hace 3232 díasHola a todas/os Me siento TAN emocionada porque ya este fin de semana encargaré mi velo en una tienda muy sonada aquí en Guadalajara. He de decir que AMO los velos doble capa porque creo que le dan un toque de inocencia y dulzura a las novias. Mi...
Creé un post
Hace 3240 díasMe siento un poco decepcionada y triste porque hoy fui a ver la Hacienda junto con la florista, yo quería poner un aro de follaje con velas alrededor en el techo, lamentablemente no se podrá porque necesitarían perforar una viga del techo y no creo...
Creé un post
Hace 3244 díasMi vestido es corte princesa y con cauda royal, pero no tengo ni la menor idea de qué tamaño es ese y quiero comprar ya mi velo 😩 ¿Alguien sabe? Mil gracias
Creé un post
Hace 3248 díasHola a todas Les cuento que he cambiado de color y temática de mi boda cuatro veces... sí, soy muy indecisa. Mi boda es en noviembre, es en un salón y me caso por la noche... para no hacerles el cuento largo, primero elegí el color morado. Como fue...
Creé un post
Hace 3259 díasHola!Les cuento que no sé qué tocado elegir, primero quería la peineta mediana de flores con perlas pero después dudé de verme muy cargada, luego vi la segunda más discreta (piedras y perlas) y me gustó también, pero ahora no tengo ni idea de cuál...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas, ¿Alguien ya pensó en qué lencería llevará la noche de bodas? ¿Alguna recomendación aquí en Guadalajara para comprarla? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3273 días¡Hola chicas! Verán, todavía no tenía ni el vestido de novia (solo la idea) y vi que tenían oferta en la página donde quería comprar mis zapatillas. Por lo que decidí comprarlas afortunadamente, encontré mi vestido un mes después y creo que le van...
Creé un post
Hace 3273 días¡Hola! Me gustaría saber en dónde se arreglarán el día de la boda... verán, tendré sesión de getting ready (mi novio también) y la del first look. Pero me gustaría arreglarme en algún hotel o algo así, para estar cerca los dos...¿Alguien tiene alguna...
Creé un post
Hace 3273 díasNo me aparece la opción de subir imagen en los debates, solo tengo la de video, emoticons y link... ¿Alguien sabe qué puedi hacer para poder subirlas? Gracias
Creé un post
Hace 3283 díasYa le dije sí a mi vestido de novia, es corte princesa y realmente pomposo, ahora ya no sé qué tipo de ramo escoger Soy alta (relativamente, 1.65, más los 13 de las zapatillas) y delgada. ¿Cómo les fue con su elección? ¿Qué ramo escogieron?
Creé un post
Hace 3284 díasMi novio y yo haremos trash the dress, pero no tenemos ni idea de dónde pudiéramos hacerlo... queremos algo tipo lago o playa para la sesión de fotos, ¿Alguna recomendación? Gracias