Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Hola Mony nos casamos el mismo día que emoción, cómo estás? Cómo te ha ido en tu matrimonio
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3452 días
Hola a todos! presentándome con ustedes, soy novia nueva y hemos tenido complicaciones para decidir con que color combinar nuestro evento, nuestro gran día será a finales de otoño y estamos indecisos. ¿sugerencias? Besos
Participé en el post de Karla
Hace 3452 días
¡Gané una medalla!
Hace 3461 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3461 díasHola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor mandarlo a hacer o comprarlo ya listo?
Participé en el post de Mony
Hace 3461 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3461 días
¡Gané una medalla!
Hace 3462 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3462 díasHola!!!! Les comparto donde recibiremos la bendición de Dios mi prometido y yo. Es el templo San Sebastián de Analco.... Nos encanta
Participé en el post de Ana
Hace 3462 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3462 días
Participé en el post de Ana
Hace 3462 días
Participé en el post de Ceci
Hace 3462 días