Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2016
soy una joven de 19 años estudiante de la normal básica superior ejerciendo ya como maestra de primaria, me gusta divertirme y pasar momentos mágicos en... Ver más
soy una joven de 19 años estudiante de la normal básica superior ejerciendo ya como maestra de primaria, me gusta divertirme y pasar momentos mágicos en mi familia
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3218 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 3442 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3443 días
Hace 3443 días