Tarímbaro, Michoacán · Desde Junio del 2016
Hola! Mi nombre es Karen Alejandra Méndez Amador.
- Novia Adicta
- 1,087 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2004 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2004 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2017 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2908 días
Bueno mi esposo y yo somos amantes de este videojuego en línea.. amamos carrearnos pero mas que nada estamos organizando nuestra boda civil.. alguna recomendación s donde empezar.. DÚOS (AngelithaxAnTraX27) ❤😍
Hace 2992 días
Es una cajita hextech del videojuego online "League OF Legends" Para regalarselo a mi esposo que es lolero al igual que yo... pero no se si hacerla igual a la imagen Caja HextechCaja Hextech
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3588 días
Hola! Soy Karen Alejandra Méndez Amador, soy de jalisco tengo 21 años y me gusta mucho jugar videojuegos.. yo conoci a mi futuro esposo en un juego en linea, al principio fuimos amigos y ya despues se fue dando esta bonita historia, y ahorita tenemos...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3592 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..