Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Soy alegre, tranquila, responsable, soñadora y cariñosa. Me gusta nadar, escuchar música, leer y salir de viaje, me encanta ir a la playa o ir a caminar y... Ver más
Soy alegre, tranquila, responsable, soñadora y cariñosa. Me gusta nadar, escuchar música, leer y salir de viaje, me encanta ir a la playa o ir a caminar y conocer pueblos.
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3376 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Berenicerc
Hace 3524 días
Hola Chicas, tuve 6 respuestas Numero 4, así que el espejito dice... El espejito dice que soy la princesa... ¡Bella! No lo puedo creer pero es la princesa que Me encanta... Así que el espejito dice que...Al igual que Bella, eres bien conocida por...
Hace 3525 días
En mi debate elegí la mayoría B, así que soy una novia discreta..... ???? Eres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza natural con colores tenues. Prefieres los detalles...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Hace 3589 días
Este fue mi resultado del test ¡Eres una novia Ángel o diablita! ¡Eres una novia Ángel! "Irradias romanticismo y ternura en toda la extensión de la palabra" Eres una soñadora empedernida, tu más grande anhelo desde peque ha sido llegar al altar como...